domingo, 31 de enero de 2010

LA CAZA DEL TESORO

LA CAZA DEL TESORO: Autorretrato

RESPUESTAS:

1.
retrato:
1. m. Pintura o efigie principalmente de una persona.
2. m. Descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona.
3. m. Aquello que se asemeja mucho a una persona o cosa.

autorretrato:
1. m. Retrato de una persona hecho por ella misma.

2. El rostro, la boca, los dientes, el cabello, la barba, el bigote

3. Para el prólogo de las Novelas Ejemplares.

4.
a) En Sevilla.
b) Un patio y un huerto donde madura el limonero.
c) En Castilla

5. El carácter, la personalidad, las aficiones.


Descripción personal:

Soy una persona joven, aunque la edad no me justifique lo suficiente; bajo de altura, aunque no de miras, y amigo de mis amig@s, entre los que se incluyen mis alumn@s.
Me gusta enseñar y que me enseñen, aprender y que aprendan conmigo. Vivo decentemente de la docencia y de la música, y más concretamente de la Educación Musical; pero sobre todo, me divierto con la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario